Marta Silchenko convirtió su día normal en uno que quedará guardado en su memoria por siempre. La golfista rusa de 17 años se encontró en un hotel con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, la estrella del PSG, y no desaprovechó la oportunidad de inmortalizar ese momento.
La deportista contó que entró a un elevador para dirigirse al gimnasio. Sin embargo, al ingresar se llevó la gran sorpresa al ver que la plantilla del equipo parisino, que concentraba en el mismo hospedaje para el partido ante Olympique de Marsella, se encontraba en el ascensor.
Entonces, ella sacó su celular y tomó un selfie que se volvió viral en las redes sociales. Messi, Neymar, Mbappé, Sergio Ramos, Marquinhos aparecen en la imagen, aunque parecen que no se dieron cuenta que la joven les estaba sacando una foto.
El volante brasileño se encuentra de espaldas y el popular ‘Donatello’ sorprendido, mientras que el zaguero brasileño es el único que sonrió. Luego, Silchenko confesó para El Chiringuito que la ‘Pulga’ accedió a la fotografía la cual subió a su cuenta de Instagram y, en cuestión de segundos, superó las 100 000 reacciones.
“Un día casual en el gym! Acabo de encontrar a los mejores jugadores del mundo en el ascensor”, escribió la golfista en la descripción y los usuarios la felicitaron. Asimismo, algunos usuarios resaltaron que ella cumplió el sueño de los fanáticos del PSG.