Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas habla fuerte y claro
Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas habla fuerte y claro

Dan la cara y ponen el pecho por la crema. John Galliquio respaldó públicamente al actual comando técnico de  y se mostró seguro de poder levantar cabeza en el 

“Estoy seguro de que este comando técnico se puede sostener, tenemos la confianza en ellos y ellos en nosotros. En el día a día tenemos que trabajar, nos falta conseguir un triunfo para ganar confianza e ir con todo. Ellos son un comando técnico de tres que se juntan y hablan mucho, sin ningún líder. Lo que pasa es que tenemos un plantel amplio, y no es fácil escoger la oncena titular y los siete en banca. Aún así, la gente no está a gusto con nada; sea quien sea, quiere que se saque la mugre y que ayude al equipo a ganar”, declaró “Tyson” a RPP.

No se hace el “Loco”. Por su lado,  desmintió que la “U” esté pasando por un duro momento o una mala racha. El capitán crema resta importancia a las críticas que el club viene recibiendo desde hace semanas, pues considera que lo que les hace falta es empezar a sumar de a 3. “Escucho a todo el mundo decir que la ‘U’ pasa por un mal momento, pero yo no veo ningún momento malo. Falta ganar y la situación cambiará, eso es todo”, declaró.

Tanto Galliquio como Vargas resaltan que la unión del grupo es determinante en estos momentos dado que los deja trabajar tranquilos para poder lograr el objetivo que el comando técnico y el plantel se ha trazado: “Lavarse” la cara de los malos resultados y empezar a ganar.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...