¿Qué pasará con Paolo Guerrero luego de Rusia 2018?
¿Qué pasará con Paolo Guerrero luego de Rusia 2018?

Una alegría fue cuando se confirmó que estaba habilitado para jugar el . La noticia del máximo artillero y el 'Depredador' dio alegría a todo el pueblo peruano que se iba a quedar sin su jugador estrella.

"Mi suspensión no tiene nada que ver, yo puedo seguir jugando después de la Copa. No tengo la fecha aproximada, cuánto tiempo tengo esa suspensión, pero yo me mantengo firme, luchando por mi carrera", afirmó Paolo Guerrero.

Qatar 2022

“No sé si será mi último partido en una Copa del Mundo”, es lo que dijo Paolo Guerrero. Posteriormente alegó que su intención siempre ha sido darle alegrías a su selección y que verá este partido ante el combinado australiano como una “pequeña final”.

“Puedo seguir jugando después de la Copa del Mundo, no tengo la fecha del castigo, pero yo me mantengo firme luchando por mi carrera. No sé si será mi último partido porque sé que todavía puedo jugar y aportar mucho”, con un poco de incertidumbre declaró Paolo Guerrero de 34 años.

Sobre sus compañeros de la selección peruana comentó lo siguiente: "veo ahora a todos mis compañeros con un cuchillo entre los dientes porque quieren entrar al campo y no irse con las manos vacías".

¿TENDREMOS A PAOLO GUERRERO Y JEFFERSON FARFÁN PARA RATO?

Flamengo

"Creo que tengo contrato hasta agosto, igual ahora estoy concentrado con mi selección y después tengo que retornar a Brasil para reintegrarme al grupo. No sé lo que pasará porque está en manos del Flamengo, pero yo sigo siendo parte del Flamengo" , aseguró sobre el equipo del seleccionado peruano que milita en Brasil. 

PAOLO GUERRERO ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL FLAMENGO

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...