Camisetas de la Selección Peruana recibieron duras críticas por "baja calidad"

Camisetas de la Selección Peruana recibieron duras críticas por "baja calidad"

Camisetas de la Selección Peruana recibieron duras críticas por "baja calidad" | Fotografía: Twitter

14 de Octubre del 2018 - 19:28
» Textos: » Fotos: Twitter

¿Qué pasó con las camisetas de la Selección Peruana durante el partido?

Desde el primer momento que mostraron las camisetas oficiales de la  Selección Peruana, estas recibieron muchas críticas por el color "desgastado". Sin embargo, en el partido frente a Chile los hinchas afirmaron que no son de la "mejor calidad".

En Twitter, los hinchas que veían el partido comenzaron a notar que las camisetas de la marca Marathon se desteñían por el sudor de los jugadores.

(FOTO) Reporte de hinchas en Twitter

Lamentablemente, las imágenes jugaron en contra de la marca, ya que sí se ve que alrededor de los cuellos de los futbolistas, el color se va degradando por el sudor, pese a que una camiseta de dicho nivel debe estar realizada para evitar estas situaciones, ya que están hechas para deportistas que sudan todo el tiempo.

Los usuarios de Twitter señalaron que las camisetas no tenían la tecnología "Fry-Fit", que hace que la ropa se mantenga fresca y ventilada para que no incomode a los deportistas.

"Las camisetas de Marathon se destiñen. Ni las de Gamarra pues viejo", se lee en un tuit. Mientras que otro afirmaba que "los polos de Educación Física que repartio el Gobierno en colegios estatales se mojaban y desteñían menos que estas camisetas"

OJO CON ESTO:

Trapecista finge su muerte para quedarse con lo recaudado para su "sepelio" (VIDEO)

Amigos iban a velorio y mueren atacados por sicarios

Sacerdotes y monjas abusaron de niños huérfanos por más de seis décadas

HAY MÁS...

ojo