Que vuelvan los triunfos

Que vuelvan los triunfos

Que vuelvan los triunfos

08 de Marzo del 2017 - 00:00

Alianza recibe a las 8.00 p.m. al líder UTC en Matute

Esta noche Matute volverá a ser una fiesta. Esta noche Alianza Lima tendrá que demostrar que aprendió de los errores cometidos ante Deportivo Municipal y Sport Huancayo, y demostrar, de una vez por todas, que en casa puede volver a hacerse fuerte y conseguir una victoria, tal como la hizo ante Universitario de Deportes hace cuatro fechas.

Otra cosa que tendrán que demostrar los aliancistas es su poder de recuperación, pues la fecha pasada cayeron 2-1 en Cusco, perdiendo su invicto.

Alista variantes

Para enfrentar al conjunto cajamarquino, Pablo Bengoechea realizará algunas variantes en la columna vertebral de su equipo.

Al arco volverá Leao Butrón. Aldair Fuentes regresará a la volante y Germán Pacheco, recuperado de su lesión a la rodilla izquierda, será una de las cartas de ataque.

Otra novedad sería Rinaldo Cruzado, quien debutaría en el Torneo de Verano, jugando como enlace.

Pero así como tiene certezas, el DT uruguayo tiene también una duda, a quién poner para que acompañe a Aldair Fuentes en la primera línea de volantes. Vílchez y Ramírez son los candidatos.

Puntero en racha

UTC llegará a Matute dispuesto a defender la punta del grupo B y su racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota.

En su última cotejo el ‘Gavilán’ goleó 3-0 al Aurich y anhela conseguir un resultado similar ante los ‘grones’.

El DT Franco Navarro también hará variantes:Maximiliano Callorda ingresaría por Benjamín Ubierna y Víctor Vásquez por Joao Villamarín.

ojo