¿Quieres empezar a correr como costumbre? Bajo estos entrenamientos lo lograrás

¿Quieres empezar a correr como costumbre? Bajo estos entrenamientos lo lograrás

¿Quieres empezar a correr como costumbre? Bajo estos entrenamientos lo lograrás

15 de Septiembre del 2017 - 04:04

Sepa todo de este tipo de rutina que te pondrá en forma

Contando con personajes de la farándula como Nicola Porcella del programa 'Esto es Guerra' y el brasileño Rafael Cardozo, entre otros, además de atletas de running y corredores de diferentes niveles a mitad de semana se presentó el Nike Run Club en el Centro Comercial de Larco Mar. 

Este servicio Premium que brinda la firma de ropa e indumentaria deportiva se brinda a nivel global para los atletas de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, que es completamente gratuito.

El club es liderado por un coach, quien al lado de más de 10 pacers acompañan a todos los corredores en todo el entrenamiento alentándolos y guiándolos, lo cual hacen de los trotes una ocasión especial, amena y diferente.

Las rutinas de los trabajos son variadas y van desde los entrenamiento enfocado en personas que quieren empezar a correr, hasta sesiones en pista para mejorar la velocidad y fondos largos para mejorar el rendimiento.

El complemento perfecto de las sesiones en vivo del Nike Run Club (NRC) es la aplicación del mismo club, Nike+ Run Club app, disponible para descargar de manera gratuita en IOS y Android, la cual permite hacer el seguimiento de cada entrenamiento y lograr los planes personalizados de las rutinas para diferentes distancias así como consejos de expertos, entre otros beneficios.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero rompe su silencio y sale al frente a decir esto

Atletas nacionales clasificaron a Mundial de Ironman 2017

¡Ahora sí ya fuiste Yaha! Jefferson Farfán y la musa del Mundial 2018 (FOTOS)

Jefferson Farfán confesó cuál es el principal problema del jugador peruano

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp