Roberto Chale seguirá al mando de Universitario de Deportes
Roberto Chale seguirá al mando de Universitario de Deportes

Pese a las criticas que recibe Universitario por la irregular campaña de su equipo en el torneo Clausura y la eliminación en primera fase de la Copa Sudamericana, la dirigencia del club crema ratificó en sus cargos al comando técnico de la “U” que lidera .

“El profesor Roberto Chale ha hecho los méritos suficientes para seguir siendo el entrenador de nuestro club. Todavía quedan muchos partidos por delante. Esos temas se verán en noviembre (cuando acabe el torneo)”, expresó el gerente deportivo del club, Germán Leguía.

Por otro lado, el funcionario crema señaló que el equipo estaba listo para el choque que el domingo disputará contra Sport Huancayo en el estadio Monumental, por la tercera fecha de las liguillas. “Tenemos a todo el grupo bien físicamente. Hemos traído a un experto de afuera para que evalúe y mejore el estado de cada jugador. Esperamos ganar nuestros próximos dos partidos (Sport Huancayo y Alianza Lima) para trabajar con más tranquilidad en las liguillas”, dijo el dirigente.

Por otro lado, el comando técnico de la “U” continúa con los entrenamientos para definir el equipo que jugará el fin de semana. El lateral Miguel Trauco y el delantero Andy Polo, quienes vienen de jugar la fecha doble por la selección peruana (ante Bolivia en La Paz y contra Ecuador en Lima), serán evaluados hoy con el fin de decidir sin estarán en el once titular que chocará ante los huancaínos. Trascendió que Andy Polo es el único valor que podría ser incluido en el equipo. 

MIRA ESTO