marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Entre los mejores: Ruidíaz dice presente en el Equipo de la Semana de la MLS

El delantero peruano se ganó un lugar en la oncena titular que dio a conocer la liga norteamericana, luego de la reanudación de la competencia.
Raúl Ruidíaz tiene cinco goles en ocho partidos en la presente temporada de la MLS. (Foto: Seattle Sounders)

Redacción Ojo

Actualizado el 21/06/2022, 03:54 p.m.

A base de goles y buenas presentaciones, Raúl Ruidíaz se ha ganado el reconocimiento en Seattle Sounders y, en la Major League Soccer (MLS), es uno de los mejores delanteros. La ‘Pulga’ lo demuestra cada jornada que puede, como ante Vancouver Whitecaps, al que le anotó un doblete en la goleada por 4-0.

Esa actuación del peruano, que fue después del parón internacional por los partidos de selecciones en el mundo, le alcanzó para ser incluido en el Equipo de la Semana que elaboró la liga norteamericana. En la relación, Ruidíaz es parte del equipo titular.

“Los jugadores designados nuevos y antiguos, especialmente los que provienen de América del Sur, dieron un paso al frente cuando concluyó el receso internacional de junio, y ahora forman gran parte del Equipo de la Semana presentado por Audi para la Semana 15 de la MLS”, detalló la liga en una publicación en su web oficial.

Raúl Ruidíaz figura en el Equipo de la Semana de la MLS. (Foto: MLS)

Además del atacante de 32 años, también están Carlos Coronel (New York Red Bulls), Graham Zusi (Sporting Kansas City), Jackson Ragen (Seattle Sounders), Jon Gallagher (Austin FC), Jefferson Savarino (Real Salt Lake), Obina Nwobodo (Cincinnati), Luquinhas (New York Red Bulls), Talles Magno (New York City), Gustavo Bou (New England Revolution) y Josef Martínez (Atlanta United).

Pausa obligada de Ruidíaz

La temporada 2022 de Raúl Ruidíaz ha tenido muchas dificultades, en especial por las lesiones que lo afectaron. El delantero permanece fuera de las canchas unos días, luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial derecho, de acuerdo a la información brindada por Brian Schmetzer, su entrenador.

La preocupación por el estado físico del futbolista inició en el duelo ante Vancouver Whitecaps, que se disputó el martes pasado. Si bien la ‘Pulga’ se lució con un doblete, no pudo culminar las acciones y fue reemplazado por Will Bruin, al minuto 64.

Tags Relacionados:

Raúl Ruidíaz

Seattle Sounders

MLS

MÁS EN ACTUALIDAD

¿Raúl Ruidíaz se lesionó?: jugador en duda por fecha doble para las Eliminatorias 2026

Universitario de Deportes alista una generosa oferta para que Raúl Ruidíaz vuelva a vestir la camiseta crema

El triste mensaje de Raúl Ruidíaz tras el fallecimiento de su padre: “Espero me perdones”

Ver más de Deportes
Do Not Sell My Info
Privacy Settings