​Raúl Ruidíaz se harta y le responde fuerte a la 'Trinchera Norte'
​Raúl Ruidíaz se harta y le responde fuerte a la 'Trinchera Norte'

¡Se acabó!  a México y toda la novela que lo envuelve por su pase a Monarcas Morelia tuvo su final pero antes tuvo un trago amargo. El delantero hincha de Universitario de Deportes ya fue presentado y posó feliz con la camiseta. Le dio la mano al presidente azteca y parece que empezará un nuevo capítulo en su carrera pero antes no olvida la ofensa.

Raúl Ruidíaz no se fue bien de Universitario de Deportes. Se peleó con los dirigentes pero también con algunos hinchas que vieron el hecho de que se fuera como una traición a su club de siempre. 'La Pulga se cansó de callar y se mandó con todo contra la 'Trinchera Norte', barra principal de Universitario de Deportes, por un tuit que no le gustó.

A travpes de su cuenta de twitter, la 'Trinchera Norte'puso el mensaje: “Qué diferencia cuando eres jugador/hincha y lo demuestras con acciones, y no floro” haciendo referencia al caso de un jugador argentino Gaby Mercado de River Plate que quería dejar más dinero a su club por la transferencia al Monterrey.

Raúl Ruidíaz no demoró y respondió. “¿Tú me vas a decir a mí que no soy hincha? ¿Qué solo soy floro? Di todo por Universitario. ¿No lo demostré en el campo? Le debo todo a la Trinchera Norte. Los que están partido a partido y alientan sin parar; no a los que están detrás de una red social, gente mala vibra que no quieren ver triunfar… Parecen mandados por lo que ya sabemos… Lamentable, solo quiero agradecer por cada mensaje de apoyo a los verdaderos hinchas”, escribió el ex delantero de la ‘U’.

MIRA ESTO: