Alianza Lima pierde 2-1 ante Real Garcilaso con dos goles de penal
Alianza Lima pierde 2-1 ante Real Garcilaso con dos goles de penal

2do Tiempo

Apenas en el segundo minuto, Wilder Cartagena comete una falta en el área. Javier Núñez patea el penal y vence a Pedro Gallese marcando el 2-1.

Finalmente, Alianza Lima no pudo revertir el marcador y terminó pagando caro por sus errores. La blanquiazul no gana desde la jornada 3 de la Liga 1 luego del encuentro contra César Vallejo que quedó 3-1.

1er Tiempo

Real Garcilaso tenía más posesión y más chances que Alianza Lima; sin embargo, Joazinho Arroé sorprendió con un intento desde fuera del área convirtiendo el primero para los íntimos.

Sin embargo, en la última jugada Hansell Riojas comete un penal y Alfredo Ramúa patea para poner el empate 1-1. 

Alineación oficial

Alianza Lima : P. Gallese, G. Godoy, H. Riojas, R. Cuba, A. Rosell, W. Cartagena, T. Costa, J. Arroé, K. Quevedo y M. Affonso.

La Previa

tiene un mal momento ya que no ha ganado en sus últimos 5 partidos. Perdió 3, dos en la Copa Libertadores y un 2-0 contra Ayacucho FC. Contra Deportivo Municipal y UTC Cajamarca empató 2-2.

Resultado de imagen para ayacucho fc alianza lima 2-0

Por su parte,  ganó 1-0 a Sport Huancayo en la última fecha y se ubica en la cuarta posición en la tabla de la , uno más que los 'íntimos'.

Resultado de imagen para Real Garcilaso ganó 1-0 a Sport Huancayo

Aunque jugarán en altura, precisamente a 3400 m.s.n.m. en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en la ciudad de , el DT Miguel Ángel Russo, confía que su equipo dará lucha ya que su delantero Mauricio Affonso está disponible tras una lesión.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos, lo ganó Alianza Lima 1-0 con gol de Hansell Riojas.

Fecha, hora, canal del partido Alianza Lima vs. Real Garcilaso EN VIVO

Fecha: domingo 07 de abril 

Hora: 3:30 pm

Canal: GolPerú

Estadio Inca Garcilaso de la Vega, Cusco

HAY MÁS...