Real Madrid: Con Cristiano Ronaldo de titular se enfrentan a Eibar

Real Madrid: Con Cristiano Ronaldo de titular se enfrentan a Eibar

Real Madrid: Con Cristiano Ronaldo de titular se enfrentan a Eibar

21 de Octubre del 2017 - 15:38

Real Madrid buscará acercarse a Barcelona, quien marcha primero en la Liga Santander, y su rival de turno será Eibar.

Real Madrid recibe mañana a Eibar en el Santiago Bernabeu a la 1:45 p.m (hora peruana) por la novena fecha de la Liga Santander. Los galácticos no han tenido un buen inicio de la temporada, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale son cuestionados por la prensa local por su bajo rendimiento y Zinedine Zidane afronta un nuevo problema. 

El arquero Keylor Navas se lesionó (sobrecarga en su aductor derecho) y no tiene fecha de regreso, por lo que Kiko Castilla tomará su posición. Mañana, Real Madrid, con Cristiano Ronaldo como carta gol, tiene una dura prueba ante Eibar y deberá demostrar que tiene al mejor jugador del mundo y puede sacudirse de esta irregular campaña.

"Zizou" volverá a apostar por las individualidades de Cristiano Ronaldo para quedarse con el triunfo que lo meta en la pelea de la primera rueda de la Liga Santander. Con algunas modificaciones Real Madrid chocará con Eibar en medio de una "mini crisis", como lo cataloga la prensa española. 

Cabe mencionar que los galácticos marchan terceros con 17 puntos, y deberán sumar de a tres para no alejarse más del líder Barcelona, quien ha tenido uno de los mejores arranques de temporada de los últimos años. En lo que va de esta campaña, los azulgrana no conocen lo que es la derrota, pues de los 9 partidos disputados ha ganado 8 y empatado tan solo uno contra Atlético de Madrid. 

OJO CON ESTO:

Rusia 2018: revelan cómo viajará Paolo Guerrero a Nueva Zelanda pues tiene fobia a los aviones (VIDEO)

Selección peruana: ¿Ricardo Gareca sí llamará a Claudio Pizarro? (VIDEO)

Selección peruana: Ricardo Gareca confiesa que era lo malo de Claudio Pizarro

ojo