Real Madrid gana por 3-1 a PSG en los octavos de final de la Champions League

Real Madrid gana por 3-1 a PSG en los octavos de final de la Champions League

Real Madrid gana por 3-1 a PSG en los octavos de final de la Champions League

14 de Febrero del 2018 - 17:17
» Textos:

Con doblete de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo, Real Madrid se impuso sobre el PSG de Neymar

Real Madridse quedó con la primera batalla de los octavos de final de la Champions League al vencer por 3-1 a PSGCristiano Ronaldo marcó un doblete para los madridistas que lo pone a un paso de la clasificación a la siguiente ronda del torneo. 

A pesar que el PSG inició ganando y sorprendiendo en el Santiago Bernabéu con gol de Adrien Rabiot a los 33 minutos, Real Madrid pudo recuperarse rápidamente y logró la igualdad por medio de Cristiano Ronaldo de penal a pocos segundos de terminar el primer tiempo. 

Para el complemento, PSG continuó teniendo el dominio del balón y parecía estar más cerca del segundo, fue el mismo Cristiano Ronaldo quien tras un buen contragolpe madridista logró ponerlos en ventaja tras un mal rebote del arquero que le quedó justo para que el portugués la mande guardar con la rodilla. 

PSG sintió el golpe y quedó desarmado, cayendo en errores que fueron aprovechados por Real Madrid y así llegó el tercero por medio de Marcelo quien enloqueció las gradas del estadio madridista. 

OJO CON ESTO:

El emotivo mensaje de Edison Flores para Paolo Guerrero (FOTO)

Edison ‘Orejas’ Flores cumple sueño de niño junto a su novia

Rusia 2018: DT de Dinamarca solo conoce a Yosimar Yotún y Edison Flores (VIDEO)

TAMBIÉN HAY: 

ojo