Real Madrid sigue tras Pogba y Zidane evita hablar de posible fichaje millonario
Real Madrid sigue tras Pogba y Zidane evita hablar de posible fichaje millonario

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se declaró hoy satisfecho con el trabajo cumplido en Canadá, listo para el primer partido de pretemporada, este miércoles frente al PSG, y frente a nuevos refuerzos o figuras como Paul Pogba prefirió el silencio y ensalzar a su plantilla.
"No sé lo que puede pasar en el futuro. De momento nosotros trabajamos con los jugadores que nos pertenecen y tenemos aquí pero, como es lógico, hasta el 31 de agosto el mercado de los fichajes está abierto y puede pasar cualquier cosa", dijo Zidane.
Interrogado varias veces sobre la posibilidad de fichar a Pogba, el exfutbolista fue enfático y diplomático: "No puedo hablar de Pogba porque no es del Real Madrid. Sí de Sergio (Ramos), James Rodríguez y Lucas Silva que se acaban de incorporarse al equipo".
Ante una nueva pregunta si él había pedido el fichaje de Pogba, insistió que no era el momento adecuado para hablar del asunto y menos de detalles que pertenecen a la interno de la organización del equipo.
"No es el momento de hablar de ese asunto, lo que si puedo decir es que el Real Madrid siempre quiere fichar a los mejores jugadores y entiendo que a Pogba lo desean todos, pero repito yo no habló de él porque es jugador de la Juventus, si lo hago de los profesionales del Real Madrid", subrayó.
Más explícito fue sobre la continuidad de James, del que reiteró que era jugador del Real Madrid y, aunque reiteró que su misión no era hablar de entradas y salidas de la plantilla, recordó que el internacional colombiano es del club y se quedará en el.
Reiteró que el haber conquistado como entrenador del Real Madrid la undécima Copa de Europa ha sido lo más grande en su carrera.
"Cierto que gané todo como jugador, pero fue un momento diferente y único en mi carrera el triunfo del pasado mayo al frente del Real Madrid, el equipo de mi vida, y por lo tanto lo logrado como profesional es importante, pero como entrenador excepcional y estoy listo ser todavía mejor en el futuro", manifestó.
Zidane no adelantó el once que comenzará jugando en la International Champions Cup frente al PSG, ahora dirigido por el español Unai Emery, pero anticipó que dará minutos a todos los jugadores que están en Canadá y que posiblemente ensayará en el ataque con Morata y Benzema.
"Creo que contamos con dos delanteros centros y podemos trabajar con ellos, pero mañana veremos que es lo que decidimos", precisó.
Zidane destacó que el equipo ha cumplido con el programa de trabajo físico establecido y ahora sólo faltaba comenzar la adaptación a la competición de los partidos.
"Creo que hemos realizado una buena labor, la preparación ha sido muy positiva y sin ningún tipo de lesión por lo que llegamos al primer partido de la pretemporada con ilusión y el convencimiento de hacer bien las cosas", dijo.
"Hemos hecho unos primeros días de preparación excelentes, en Canadá trabajamos muy bien, ahora comenzamos los partidos de pretemporada y mi objetivo es llegar al de la Super Copa, el 9 de agosto, frente al Sevilla, con los jugadores cada vez más cerca a su mejor forma", puntualizó.

TAGS RELACIONADOS