Drake sorprendió al mundo con apuesta para el clásico Real Madrid vs. Barcelona. (Foto: @champagnepapi / Instagram)
Drake sorprendió al mundo con apuesta para el clásico Real Madrid vs. Barcelona. (Foto: @champagnepapi / Instagram)

La nueva edición del clásico entre Real Madrid y Barcelona, por la novena jornada de LaLiga Santander, acapara la atención de millones de hinchas en el mundo. Muchos de ellos, incluso, se animaron a apostar. Pero de seguro -muy pocos o nadie-, le puso tanto dinero como lo hizo Drake, el famoso rapero y actor canadiense.

El artista compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de una apuesta combinada que hizo en la antesala del clásico. Además de la victoria del Barcelona, Drake optó por jugársela por un triunfo de Arsenal sobre Leeds United, en choque por la Premier League.

La cuantiosa cifra que puso Drake y que llamó la atención de la gente en redes sociales fue de más de 833 mil dólares. De darse los resultados que apostó el norteamericano, se embolsaría más de 3.9 millones de dólares. “Esta mañana debería ser divertida”, escribió el compositor en un post.

La apuesta que hizo Drake para dos partidos de este domingo. (Foto: @champagnepapi / Instagram)
La apuesta que hizo Drake para dos partidos de este domingo. (Foto: @champagnepapi / Instagram)

Barcelona y la camiseta con logo de Drake

En lugar del logo de su patrocinador principal, la plataforma de reproducción de música en línea Spotify, el Barcelona lleva la imagen del búho de Drake como forma de celebrar los 50.000 millones de reproducciones acumuladas por el músico canadiense.

El Barça “saltará al terreno de juego en el clásico del domingo con una camiseta que, por primera vez, no lucirá en el frontal el logo de su partner principal, sino el emblema de un artista de renombre internacional: el cantante y compositor Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en Spotify”, precisó el club azulgrana el viernes.

“Spotify cede así este espacio privilegiado en la camiseta de juego, como parte de una acción que se enmarca en el partnership con el Club”, añadió el club azulgrana.