Los hinchas eludieron el personal de seguridad. Foto: @carrusel/@antonmeana.
Los hinchas eludieron el personal de seguridad. Foto: @carrusel/@antonmeana.

La final de la Champions League entre Real Madrid vs. Liverpool sufrió un retraso debido a problemas en los exteriores del Stade de France en París. En la previa, los hinchas del cuadro inglés, que no tenían entradas, saltaron las vallas del recinto.

Luego, los fanáticos eludieron al personal de seguridad con dirección a la tribunas para presenciar el compromiso. No obstante, en el trayecto, los trabajadores encargados de poner orden detuvieron a algunos simpatizantes y los sacaron del coliseo.

Debido a los actos vandálicos, las autoridades decidieron que el encuentro se juegue a partir de las 2:36 p. m. (hora peruana) ante los abucheos de los asistentes que llegaron puntuales y pagaron sus boletos. Por su parte, los guardias intentan replegar y buscar a los simpatizantes que se metieron al estadio.

El once titular del Liverpool

El estratega del Liverpool tiene claro el bloque defensivo: Alisson estará en la portería, custodiado por el cuartero de confianza conformado por Trent Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk y Robertson.

En el mediocampo Klopp decidió colocar a Fabinho, Henderson y Thiago. Si bien Alcántara viene de una pronta recuperación, el DT alemán confía en uno de sus futbolistas fundamentales de la temporada.

En la ofensiva no hay mucho misterio. Sadio Mané, Luis Díaz y Mohamed Salah comandarán el tridente del Liverpool. Expectantes quedarán Roberto Firmino y Diogo Jota, quien perdió el puesto frente al colombiano.