Real Madrid y Manchester United pagarían millonada por Neymar

Real Madrid y Manchester United pagarían millonada por Neymar

Real Madrid y Manchester United pagarían millonada por Neymar

12 de Enero del 2018 - 18:14

Según medios internacionales, clubes están interesados en Neymay y no escatimarán en gastos

Según el diario español ‘Marca’,  Real Madrid tiene como prioridad fichar a Neymar para la próxima temporada y no escatimará en el precio que tengan que pagar por el brasileño. El mencionado medio asegura que la ‘Casa Blanca’ estaría dispuestos a desembolsar 400 millones de euros por hacerse de sus servicios. Como se recuerda, Ney tiene contrato con PSG hasta el 2022, pero Real Madrid va a la caza del crack. 

"El convencimiento de iniciar una aventura con Neymar que se podía ira a los 400 millones de euros, es total.. Los dirigentes de Real Madrid saben que sería un fichaje complicado, pero también son conscientes de que hay factores que pueden ayudar a adelantar ese fichaje que tenían aparcado hasta el verano de 2019", cita el medio español.

Sin embargo, Real Madrid no sería el único que estaría interesado en fichar a Neymar ni desembolsar una millonada de euros por él. Manchester United también estaría en la lista y tiene como prioridad al crack brasileño y ofrecería 500 millones de euros por él. 

"El convencimiento de iniciar una aventura con que se podía ira a los 400 millones de euros, es total..  Neymar es ahora el preferido por el Manchester United de Mou para reforzar su delantera, en la que formaría también con Romelu Lukaku, apunta el medio francés Le10Sport. 

OJO CON ESTO

Carloncho es el nuevo jale de 'En Boca de Todos'

Aparece otra foto 'comprometedora' de Richard Acuña y la congresista Marisa Glave

'Zorro' Zupe mostró foto de Milett Figueroa cuando eran amigos

La 'Chama' se reconcilia con Flavia Laos: "me pidió disculpas"

HAY MÁS... 

ojo