Rusia 2018: recolección de firmas para que Paolo Guerrero llegue al Mundial se viraliza en redes (FOTOS)
Rusia 2018: recolección de firmas para que Paolo Guerrero llegue al Mundial se viraliza en redes (FOTOS)

Los hinchas de la selección peruana piden a gritos a su capitán y quieren verlo en . Una encuesta realizada en 'chance.org' revela que los amantes de la blanquirroja sufren con la suspensión impuesta por l a  

"Es una injusticia lo que se ha cometido con Paolo Guerrero. El emblema de la Selección Peruana de Fútbol no puede quedarse fuera del Mundial Rusia 2018 por circunstancias ajenas a su voluntad. La defensa ha sustentado correctamente y con bases concretas la inocencia del jugados símbolo del Perú. La FIFA no puede ser indiferente al sentir de toda una población y todo el interés internacional por la ausencia de Paolo Guerrero en el mundial", se lee en el portal web. 

La página de 'Chance.org' también lanzó una petición en la que busca que los más de 30 millones de peruanos e hinchas de Paolo Guerrero firmen la petición de reducirle la sanción de un año impuesta por la FIFA y pueda guiar a la selección peruana en el próximo Mundial. 

Paolo Guerrero rompió recientemente su silencio y habló del difícil momento por el que está pasando y que, de momento, lo deja fuera de su anhelada participación en el mundial Rusia 2018.

Firma la petición a favor de Paolo Guerrero haciendo clic AQUÍ

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...