Reinaldo Rueda fue oficializado como técnico de la selección de Chile

Reinaldo Rueda fue oficializado como técnico de la selección de Chile

Reinaldo Rueda fue oficializado como técnico de la selección de Chile

19 de Enero del 2018 - 19:34
» Textos:

Colombiano asumió a 'La Roja' y detalló que apunta al Mundial Qatar 2022

Un nuevo proceso se inició en la  selección chilena. La tarde de ayer se oficializó la llegada de Reinaldo Rueda a la dirección técnica de “La Roja”.

El técnico colombiano reveló que, desde que aceptó ser el estratega de los mapochinos, se trazó dos objetivos claros: Copa América 2019 y la clasificación a l Mundial Qatar 2022. “El trabajo tiene dos metas grandes: una intermedia que es la Copa América 2019 y la más grande que es Qatar 2022. Van a ser parte todos los que sean competitivos. Para cualquier cultura futbolística del mundo, es muy difícil conseguir esto del recambio; se consigue con gran tacto, con mucha inteligencia. Potencias como Alemania y Brasil se han demorado años en esto, pero creo que eso se puede lograr”, afirmó Reinaldo Rueda.

Rueda fue consultado por la disciplina que impondrá en la interna y los medios chilenos tomaron como ejemplo el “método Gareca”: concentrar con varios días de anticipación, prohibir el uso de celulares y restringir las salidas. El nuevo técnico respondió que para él la disciplina es prioridad y que “el que se equivoca, mala suerte”, sentenció Reinaldo Rueda. 

OJO CON ESTO:

Papa Francisco y los bellos obsequios que recibió de PPK dentro de palacio

Papa Francisco se reúne en privado con PPK en Palacio de Gobierno - EN VIVO

Papa Francisco bendijo a niño retirado por la seguridad en Puerto Maldonado

Papa Francisco le dice adiós a Puerto Maldonado y parte a Lima - EN VIVO

HAY MÁS...

ojo