Restos de Emiliano Sala llegan a Argentina y serán velados en su pueblo natal

Restos de Emiliano Sala llegan a Argentina y serán velados en su pueblo natal

Restos de Emiliano Sala llegan a Argentina y serán velados en su pueblo natal

15 de Febrero del 2019 - 12:24
» Textos:

Vuelo procedente de Londres llegó esta mañana a Buenos Aires

El cuerpo del futbolista de Emiliano Sala llegó a Buenos AiresArgentina y el viernes por la mañana será trasladado a Progreso, el pueblo donde se inició en el fútbol a los cuatro años. Además, será homenajeado el próximo sábado y velado en dicha ciudad.

Resultado de imagen para Progreso argentina

(FOTO) Carro funerario en la que es trasladado los restos de Emiliano Sala

"Es un día tristemente histórico para Progreso, lo que vivimos jamás lo imaginamos, seguimos conmocionados", declaró Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, donde Emiliano Sala militó durante diez años.

Resultado de imagen para Daniel Ribero progreso

(FOTO) Daniel Ribero

En un vuelo de British Airways que partió desde Londres llegaron los restos del delantero de 28 años al aeropuerto Ezeiza. A Santa Fe será llevado vía aéreo y por tierra a Progreso que está a unos 81 kilómetros de distancia.

"La última vez que vino, durante el Mundial de Rusia 2018, nos pidió permiso para hacer un asado en el club", contó Daniel Ribero quien halagó la sencillez del jugador.

Invitados de honor

El funeral tendrá invitados como Nicolas Pallois, defensor y mejor amigo del futbolista. El secretario general de Nantes Loïc Morin también se apersonará. Del Cardiff City F.C. el director general, Ken Cho y el entrenador Neil Warnock han confirmado su asistencia.

Una vez velado en Progreso, el cuerpo será cremado en una funeraria en Santa Fe.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp