Resultados de autopsia revelan de qué murió Emiliano Sala

Resultados de autopsia revelan de qué murió Emiliano Sala

Resultados de autopsia revelan de qué murió Emiliano Sala | Fotografía: AFP

11 de Febrero del 2019 - 14:07
» Textos: » Fotos: AFP

Esta es la causa de la muerte del futbolista argentino Emiliano Sala

Tras confirmarse que los restos encontrados dentro del avión en el Canal de la Mancha pertenecían al futbolista argentino Emiliano Sala, los investigadores han revelado los resultados de la autopsia que realizaron al cadáver.

Según se explicó en una audiencia la mañana del lunes, se concluyó que el futbolista murió por "lesiones en la cabeza y el tronco".

Estos resultados se revelaron en el marco de una investigación judicial que inició este lunes en Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra.

De acuerdo a AFP, esta investigación se realiza para examinar muertes repentinas o inexplicables. Con ella, se determina la identidad del difunto, el lugar y hora de la muerte, y la forma en que esta ocurrió. Sin embargo, esta medida no busca establecer responsables.

Se conoció también que Emiliano Sala fue identificado por sus huellas dactilares.

"La policía, la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos y la Autoridad de Aviación Civil continúan con sus investigaciones", dijo oficial forense Ian Parry en la audiencia.

Buscan al piloto

En aquel fatal accidente aéreo no solo murió Emiliano Sala, sino también el piloto británico David Ibbotson. No obstante, los investigadores concluyeron la búsqueda tras encontrar el avión y el cadáver que estaba al interior de este.

Pero la investigación se reiniciaría ya que se lanzó una campaña de recaudación de fondos para continuar con la búsqueda de David Ibbotson.

"Si tienes esperanza, no debes rendirte", señaló la hija de Ibbotson, Danielle, para ITV TV.

Hasta el momento han logrado recaudar la mitad del objetivo para continuar con la búsqueda, que es 300 mil libras (385 mil dólares).

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp