Yordy Reyna y Benavente entre las novedades de la convocatoria de Ricardo Gareca (VIDEO)

Yordy Reyna  y Benavente entre las novedades de la convocatoria de Ricardo Gareca (VIDEO)

Yordy Reyna y Benavente entre las novedades de la convocatoria de Ricardo Gareca (VIDEO)

28 de Septiembre del 2018 - 14:23
» Textos:

Varios nombres como en el Cristian Benavente ya se vocean

El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, anunció a los convocados para los partidos amistosos contra Chile y EE.UU. con algunas novedades.

Entre los convocados se encuentra: Gallese, Araujo, Álvarez, Carvallo , Advíncula, Mafrid, Ramos,  Santamaria, Abram,  Trauco,  Loyola,  Tapia,  Aquino,  Cueva,  Hurtado,  Yotún,  Calcaterra,  Carrillo,  Polo,  Flores, Benavente,  Farfan, Ruidiaz y Yordy Reyna.

LA PREVIA

Ricardo Gareca dará a conocer la nueva lista de convocados para los amistosos ante Chile y Estados Unidos (12 y 16 de octubre respectivamente), que servirán de preparación para la Copa América Brasil 2019.

Los retornos para este llamado serán Andy Polo, Renato Tapia y Paolo Hurtado, quienes sumaron minutos con sus clubes las últimas fechas.

¿Novedades? Se prevé que el “Tigre” incluya para esta fecha doble de la FIFA a Cristian Benavente, de gran presente en el Sporting Charleroi, y a Alexander Callens, que es titular en la MLS. No se descarta que haya más nombres nuevos. 

CONVOCAN A CONFERENCIA

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció a conferencia de prensa para que el entrenador de la selección peruana, el "Tigre" Ricardo Gareca de la lista de los convocados ante los partidos amistosos contra Chile y EE.UU.

La conferencia la dará el DT Ricardo Gareca quien dará todas sus tácticas y planes que tiene con la selección peruana quienes se refuerzan rumbo a la Copa América 2019.

OJO CON ESTO:

Ricardo Gareca confirmará lista de convocados de la selección peruana ante los amistosos de Chile y EE.UU.

Ricardo Gareca pide no concentrar más con la Selección Peruana en conocido hotel en Lima

FPF confirma amistoso entre Perú y Ecuador

Con OJO crítico: Contigo, Perú

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp