¿Ricardo Gareca renunciaría tras la Copa América? Juan Carlos Oblitas lo aclara

¿Ricardo Gareca renunciaría tras la Copa América? Juan Carlos Oblitas lo aclara

¿Ricardo Gareca renunciaría tras la Copa América? Juan Carlos Oblitas lo aclara | Fotografía: Giuliano Buiklece

30 de Abril del 2019 - 16:30
» Fotos: Giuliano Buiklece

Rumores sobre posible renuncia comenzaron hace unos días

Tras los malos resultados obtenidos en los partidos amistosos disputados por la Selección Peruana y los problemas internos en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), los rumores sobre una posible renuncia del técnico Ricardo Gareca comenzaron a escucharse en las últimos días. 

Precisamente, ayer, el periodista deportivo Eddie Fleischman publicó en su cuenta de Twitter de que "ante tantos cambios en la FPF, el DT Gareca podría irse tras la Copa América". "Una precisión sobre el tema Gareca: trasciende desde dentro de FPF que más allá de ser un hombre de principios y que cumple, está muy incómodo con la gestión y eso lo haría pensar en dejar el cargo", escribió. 

Como se sabe, la institución atraviesa una crisis desde la detención de Edwin Oviedo y la investigación al actual titular de la FPF por la reventa de entradas a los partidos de la Selección. 

Oblitas habla sobre posible renuncia de Gareca

Ante esta información, el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, dejó entrever que 'el Tigre' continuará dirigiendo a la Blanquirroja. 

"Estuve con Ricardo Gareca planificando todo lo relacionado a los ensayos de cara a la Copa América 2019 (...) Él estaba enterado de la noticia, pero no la quiere ni comentar. Las versiones de su renuncia no tienen sustento, él viene haciendo su trabajo como siempre", dijo a Movistar Deportes.

Cabe indicar que, culminada la participación de Perú en Rusia 2018, el ente deportivo renovó el contrato con el argentino hasta el final de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.  

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp