Ricardo Gareca: Este es el jugoso salario que recibe mensualmente
Ricardo Gareca: Este es el jugoso salario que recibe mensualmente

El técnico de la selección peruana, , tiene un jugoso salario así como una casa exclusiva en una zona residencial de Lima. Gareca gana nada más ni nada menos 70 mil dólares al mes, un salario inimaginable para cualquier peruano de a pie.

Fue el presidente de la Liga Departamento de La Libertad, Alfredo Britto, quien reveló el salario de Ricardo Gareca, tras estar ofuzcado por la mala participación de la selección peruana en los último partidos contra Venezuela y Uruguay en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

''En la FPF, desde que ingresó Edwin Oviedo, hay un despilfarro de dinero. No puede ser posible que al técnico Ricardo Gareca se le pague 70 mil dólares mensuales. Tiene una vivienda en un lugar exclusivo de Lima, además de una serie de gollerías", aseguró Alfredo Britto, presidente de la Liga Departamental de la Libertad.

Asimismo, Alfredo Britto aseguró que el presidente de la FPF Edwin Oviedohace un despilfarro de dinero y dijo estar arrepentido de haber votado por él en su debido momento. “Me arrepiento de haber apoyado a EdwinOviedo, quien es un tipo incapaz, acomplejado y racista, porque ahora todas las personas que han sido contratadas en la FPF son gringos, de ojos verdes. Esto se tiene que acabar. Por eso estoy pidiendo una reunión de la Asamblea de Bases para tratar todos estos temas. Hasta el momento, tengo el apoyo de 8 presidentes departamentales”.

Por si fuera poco, Britto apuntó al jefe de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed: "Percibe 35 mil dólares, aparte de su comando técnico, y él ha llegado a ese cargo para colocar jugadores de Cristal en las selecciones", dijo.

De este modo, Ricardo Gareca continúa en la boca de todos y siendo el blanco de las críticas tras la pésima fecha doble en las Eliminatorias. Incluso Claudio Pizarro echó por la borda los argumentos del “Tigre” Gareca respecto a su lugar en el equipo.

MIRA ESTO: