Ricardo Gareca y sus estrategias para ganar a Dinamarca en Rusia 2018

Ricardo Gareca y sus estrategias para ganar a Dinamarca en Rusia 2018

Ricardo Gareca y sus estrategias para ganar a Dinamarca en Rusia 2018

15 de Junio del 2018 - 12:59
» Textos:

A un día del encuentro, el 'Tigre' Gareca se las sabe todas

Restan solo 24 horas para que la selección peruana vuelva a mostrarse en un mundial de fútbol tras 36 años, lo que lo hace aún más meritorio. Un poco del azar y la mano del técnico Ricardo Gareca hicieron realidad el sueño de muchos hinchas que nunca llegaron a ver a su país disputar esta clase de partidos.

NADA PARA DANESES

Por ese sudor, desgaste físico y mental que mostraron los jugadores en las Eliminatorias pasadas, es que el DT de la Blanquirroja no da claras luces de lo que podría ser el equipo titular para el debut ante Dinamarca.

En realidad, el mensaje del “Tigre” es bastante claro para los escandinavos: colocar esquemas y jugadores diversos en la última práctica en Moscú para atarantar a los espías y hacerlos dudar de las conclusiones que sacaron de Perú en los últimos partidos amistosos.

Por ello, en el duelo de preparación bosquejado este jueves, el comando técnico elaboró un once sin Paolo Guerrero. Gareca y compañía decidieron darle descanso al goleador máximo del “equipo de todos”. El único cambio que se pudo apreciar en el Arena Khimki, respecto de los titulares que juegan habitualmente, fue el de Jefferson Farfán por Guerrero en el ataque.

Por otro lado, al promediar el mediodía de este jueves, la Blanquirroja pisó Saransk, la ciudad donde debutará, en medio de un ambiente cargado de optimismo y mucho color por parte de los hinchas. Todos confían en el triunfo. Tienen el ánimo por las nubes. Empezando por el DT.

OJO CON ESTO:

Ricardo Gareca rompe su silencio a un día del debut de Perú en Rusia 2018

Selección peruana ya entrena en estadio donde se enfrentará mañana a Dinamarca (FOTO)

André Carrillo: la celebración que le hizo la selección por su cumpleaños (FOTOS)

André Carrillo cumple años y baila reggaetón en ropa interior (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo