Ricardo Gareca lo dice: “Me gustaría dirigir en Europa”

Ricardo Gareca lo dice: “Me gustaría dirigir en Europa”

Ricardo Gareca lo dice: “Me gustaría dirigir en Europa”

10 de Abril del 2018 - 09:24

Entrenador de la selección peruana se confesó con medio extranjero

Si hay algo que le quita el sueño a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y a los hinchas de la selección nacional es que Ricardo Gareca no continúe al mando de la Blanquirroja terminado el Mundial. Semanas atrás, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, reveló que el “Tigre” no tocará el tema de su continuidad hasta después de Rusia 2018; sin embargo, una entrevista del “Tigre” a un medio español ha encendido las alarmas.

En una conversación con el diario “As”, Ricardo Gareca habló de la posibilidad de dirigir en Europa y afirmó lo siguiente: “No he recibido ninguna oferta, pero sí que me gustaría. Siempre fue algo pendiente en mí el hecho de dirigir equipos europeos, pero hasta la fecha no se ha dado”.

Lo cierto es que tras la clasificación de Perú al Mundial luego de 36 años, Ricardo Gareca se ha convertido en uno de los técnicos más voceados para dirigir equipos de gran nivel y otras selecciones.

“CHAVAL” CON CHANCE. 

En otro momento de la entrevista, el “Tigre” habló de las oportunidades de Cristian Benavente para meterse en la lista final de convocados que jugará en el Mundial. 

“Cristian es uno de los jugadores que tiene posibilidades. Va a depender de él, de su rendimiento. Pero siempre es un joven seguido por nosotros. Tenemos muchas expectativas en él”, acotó. 

Además, según el diario “As”, Cristian Benavente ha triplicado su valor en medio año. La temporada pasada valía 600 mil euros y ahora está cotizado en 2 millones de euros.

OJO CON ESTO:

Cristian Benavente: hinchas acusan conspiración en su contra tras partidos amistosos

Ricardo Gareca y los posibles 23 convocados de la selección peruana para Rusia 2018

Selección peruana arriba a Lima y es ovacionada por hinchas tras triunfos (FOTOS)

La renovación de Ricardo Gareca: Edwin Oviedo habla sobre el futuro de nuestro DT

HAY MÁS...

ojo