Ricardo Gareca no regresa a Perú y solo manda a su abogado por esta razón

Ricardo Gareca no regresa a Perú y solo manda a su abogado por esta razón

Ricardo Gareca no regresa a Perú y solo manda a su abogado por esta razón

30 de Julio del 2018 - 13:39
» Textos:

¿Qué pretende Ricardo Gareca?

Hoy por hoy, la decisión de Ricardo Gareca para seguir al mando de la selección peruana está 50/50 por todo lo que está pasando con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo. El “Tigre” espera el desenlace de estos temas y mientras tanto no se expone, por eso es posible que este miércoles solo venga al país su abogado, Francisco Mario Cupelli, para conocer la propuesta económica y que el extécnico de la bicolor tome una decisión definitiva.

Es más, mañana el Comité Ejecutivo de la AFA definirá quiénes irán para reemplazar a Jorge Sampaoli en la selección argentina, en cuya lista previa por debajo de los favoritos Diego Simeone, Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo y Matías Almeyda, figura el “Tigre”.

Resultado de imagen para ricardo gareca nolberto solano

(FOTO) Ricardo Gareca 

Juan Carlos Oblitas quiere intentar que Gareca se quede, pero sin ocultarle la crisis que azota a la Videna; sin embargo, de no concretarse ya sugirió como sucesores en un interinato a Nolberto Solano, exasistente técnico, y Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores. Lo que sí está absolutamente resuelto es que él se queda máximo hasta diciembre.

El dato:

La lista de convocados para los amistosos que sostendrá la selección peruana ante Holanda y Alemania en setiembre saldría a mitad de agosto. Los entrenamientos están previstos para fines del mismo mes, aunque con el tiempo en contra.

OJO CON ESTO:
Edwin Oviedo y su extenso comunicado tras vínculos con Antonio Camayo

Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo pelean por audios del escándalo y peligra renovación de Ricardo Gareca (FOTOS)

Jaime Bayly cree que Ricardo Gareca no seguirá como DT de la selección peruana (VIDEO)

Diario Clarín aparece lleno de avisos para que Ricardo Gareca vuelva al Perú (FOTOS)
HAY MÁS...

ojo