Ricardo Gareca: "Tenemos cuatro partidos amistosos muy difíciles y que quisiéramos darle una gran alegría a la gente"

Ricardo Gareca: "Tenemos cuatro partidos amistosos muy difíciles y que quisiéramos darle una gran alegría a la gente"

Ricardo Gareca: "Tenemos cuatro partidos amistosos muy difíciles y que quisiéramos darle una gran alegría a la gente"

10 de Octubre del 2018 - 15:06
» Textos:

El "Tigre" da las últimas novedades de la selección peruana

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana habló desde Miami en el quinto día de entrenamiento con su equipo y esto es lo que dijo a la prensa de la escuadra chilena:

"Chile es una selección que mantienen su importancia, tienen muy buenos jugadores y un gran entrenador con mucha experiencia. Está tratando de encontrar lo mejor para su selección. va a ser un partido muy difícil", comenzó definiendo Ricardo Gareca a su próximo rival.

"Sería bueno sostenernos en ese nivel Chile está en un proceso de recambio pero no pierde el nivel", elogió al equipo de Reinaldo Rueda.

Sobre los jugadores de la selección peruana:

Alexander Callens

"Callens es un jugador que siempre está siendo observado. Conocemos todo de él. está conociendo al grupo y lo vemos con una gran predisposición. Lo vemos con mucho entusiasmo y muchas ganas. Tiene grandes posibilidades de poder ser observado y nos gustaría ver que vaya conociendo a sus compañeros dentro del campo de juego. Lo vemos muy a gusto y eso nos pone muy bien".

Resultado de imagen para callens

Yordy Reyna

"Yordy Reyna siempre fue un jugador muy tenido en cuenta. Estamos muy conforme con su retorno"

Resultado de imagen para "Yordy Reyna

Pedro Aquino

"Confiamos mucho en Pedro Aquino de la misma manera que en los otros muchachos. Toca resolver quién va a arrancar pero son muchachos que vienen creciendo"

Resultado de imagen para Pedro Aquino

"Los veo muy bien a los muchachos. Hemos adquirido experiencia. Tenemos un grupo que va creciendo con partidos ante selecciones muy importantes y un Mundial encima. Esos son acontecimientos que si lo sabemos aprovechar podemos ir fortaleciendo. Pero, siempre va a ser difícil a este nivel que nos movemos", elogió Ricardo Gareca a su equipo.

Sobre las próximas metas, el "Tigre" aseguró: "la Copa América es uno de los objetivos que está como competencia pero hay un trayecto todavía en el que se van a jugar varios partidos. Lo que queremos en forma inmediata es poder terminar bien este año. 2015 fue difícil. 2016 fue de cambios y 2017 la selección se mantuvo invicta y 2018 fue un año maravilloso con el Mundial. 

"Vamos a ir paso a paso. Creemos que de acá a las Eliminatorias van a surgir figuras. No tenemos duda y vamos a poder contar con ellos. pero vamos a ir paso a paso viendo como de van desarrollando en sus respectivos equipos pero no tenemos dudas que van a surgir valores importantes en el fútbol peruano", habló el director técnico sobre las renovaciones del equipo.

"Buscamos terminar de la mejor manera este año. Tenemos cuatro partidos muy difíciles y que quisiéramos darle una gran alegría a la gente", prometió a los compatriotas.

OJO CON ESTO:
Johan Fano revela que sueña con ser DT y ya terminó estudios para ser técnico

Futbolista acusado de violar a menor entra a la cancha y hace dos goles

Messi será protagonista de las próximas presentaciones del Cirque du Soleil (VIDEO)

Christian Cueva y Paolo Hurtado se unen a los entrenamientos de la selección peruana (FOTOS)
HAY MÁS...

ojo