​Rinden homenaje a Daniel Peredo y juegan 'La pichanga de los lunes' a una semana de su partida (FOTOS)

​Rinden homenaje a Daniel Peredo y juegan 'La pichanga de los lunes' a una semana de su partida (FOTOS)

​Rinden homenaje a Daniel Peredo y juegan 'La pichanga de los lunes' a una semana de su partida (FOTOS) | Fotografía: Instagram

27 de Febrero del 2018 - 04:10
» Textos: » Fotos: Instagram

Amigos volvieron a jugar la 'pichanga' que organizaba el desaparecido periodista

A una semana de su partida, sus colegas y amigos más entrañables organizaron 'La pichanga de los lunes' en memoria del desaparecido Daniel Peredo que falleció hace una semana.

Como se sabe, Daniel Peredo perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco luego de haber jugado 'La pichanga de los lunes' y que no culminó tras sentirse mal.

Es así que a una semana de su repentina partida, sus amigos hicieron un homenaje a Daniel Peredo jugándose 'La pichanga de los lunes' y compartiendo emotivos mensajes en las redes sociales.

Diego Rebagliati utilizó su Instagram para compartir una instantánea del momento con el siguiente mensaje: "#Lapichangadeperedo como todos los lunes. Más emotiva que nunca, lindo homenaje"; mientras Coki Gonzáles escribía: "#lapichangadeperedo #lapichangadeloslunes Gloria a Peredo en las alturas".

Horacio Zimmermann hacía lo propio y escribía: "Ahora y siempre contigo, Daniel" y Jorge Alonso Cuba expresaba: "Gracias por juntarnos amigo. Te vamos a extrañar pero siempre estarás presente con nosotros en la cancha cada lunes. Hoy no hubo quien narre el partido en pleno juego. “Pasa”, “despacio”, “conduce”, “pausa”, “paciencia”. #LaPichangaDePeredo continuará. #GloriaAPeredoEnLasAlturas", y Michael Succar agregaba: "Por él y para él".

OJO CON ESTO:

Esposa de Daniel Peredo cuenta qué les dijeron los fans del periodista

Carlos Thornton confiesa que sufrió infarto al corazón y afortunadamente sobrevivió

Esposa de Daniel Peredo habla por primera y única vez para agradecer muestras de cariño (FOTOS)

El divertido momento que pasó Daniel Peredo con la selección peruana en avión (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo