Río 2016: Gimnasta hace este sexy bailecito y eleva la temperatura [VIDEO]

Río 2016: Gimnasta hace este sexy bailecito y eleva la temperatura [VIDEO]

Río 2016: Gimnasta hace este sexy bailecito y eleva la temperatura [VIDEO]

18 de Agosto del 2016 - 20:31

El gimnasta Danell Leyva enseñó un poco más de su talento en las barras paralelas, haciendo de las suyas.

Hizo hacer de las suya y sí que lo logró. El gimnasta Danell Leyva enseñó un poco más de su talento en las barras paralelas durante una gala luego de las competencias de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Danell Leyva, quien ganó una medalla de plata para EE.UU. hizo de las suyas, subió la temperatura y dio una demostración de baile y striptease ante un público que lo aclamaba.

Incluso, el gimnasta se quitó su traje de deporte, se lo remangó hasta la cintura y empezó a realizar una rutina de su disciplina mientras el público pedía que baile de nuevo.

Tal como se puede ver en las imágenes, Danell Leyva alborotó los Juegos Olímpicos de Río 2016 a pocos días de dar por finalizado este evento deportivo.

NADADORA Y SU BAILECITO

Los deportistas que participan en los Juegos Olímpicos de Río 2016 no solo están enfocados en su disciplina, pues cuando tienen algo de tiempo, hacen de las suyas. Este es el caso de la nadadora ucraniana Anna Voloshyna quien durante su entrenamiento de la Villa Olímpica decidió salir de la rutina y hacer un sexy 'striptease'.

En modo de broma, Anna Voloshyna sacó su lado más sensual. Para ello, miró a la cámara, se deshizo de una bata color morado e hizo unos sexys movimientos a modo de 'striptease'.

"Derrochar buen humor es esencial para ejercitarte bien", escribió la nadadora Anna Voloshyna junto al video que lo compartió en su propia cuenta de Instagram y que hoy ya se ha vuelto un fenómeno viral en las redes sociales.

La nadadora ucraniana Anna Voloshyna de 24 años es la favorita junto a su compatriota Lolita Ananasova para llevarse la medalla de oro en parejas en los Juegos Olímpicos Río 2016. Además, hasta el momento viene acumulando una medalla de oro, cuatro de plata y dos de bronce en el evento deportivo.

MIRA ESTO:

Río 2016: Nadadora hace sexy 'striptease' y alborota las redes [FOTOS]

Río 2016: China Ren Qian es la medallista más joven de los Juegos Olímpicos

Río 2016: Julissa Diez Canseco rompe en llanto tras perder repechaje [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp