Río 2016: Pesista es eliminado y se despide con singular bailecito [VIDEO]

Río 2016: Pesista es eliminado y se despide con singular bailecito [VIDEO]

Río 2016: Pesista es eliminado y se despide con singular bailecito [VIDEO]

16 de Agosto del 2016 - 13:46
» Textos:

​David Katoatau se convirtió en tendencia tras no clasificar en la competencia de levantamiento de pesas de Río 2016.

David Katoatau, halterófilo de Kiribati, es protagonista de una de las imágenes que se ha viralizado en los Juegos Olímpicos Río 2016 tras su participación es último lunes en la categoría de menos de 105 kilos.

La participación del atleta de este pequeño país del Pacífico (situado al noroeste de Australia) en Río 2016 se convirtió en tendencia en las redes sociales no debido a una clasificación, sino todo lo contrario: no logró pasar a la siguiente ronda, pero pese a ese resultado no mostró desilusión.

En imágenes aparece Katoatau que provoca el aplauso del público de Río 2016 luego de una particular celebración tras conseguir levantar las pesas. Pero también demostraba su excelente deportividad y sentido del humor para encajar la derrota porque volvía a sorprender a los espectadores con un segundo baile a pesar de no poder superar el nuevo peso.

Además, el deportista de Río 2016 mostró una sonrisa de oreja a oreja y ganó la ovación del público asistente. Quedó en el puesto 14 al no poder levantar 349 kilos.

Pero esta no es la primera vez que el competidor de la República de Kiribati nos muestra un momento eufórico pues durante la ceremonia de inauguración de la competición olímpica no pasó desapercibido.

Él fue captado también bailó al ser el abanderado de su país. Su intención era que recordarán del país de donde proviene en estos Juegos Olímpicos.

"La mayoría de la gente no sabe dónde está Kiribati. Quiero que todos sepan más sobre nosotros, por eso uso las pesas y mis bailes para mostrarnos al mundo", explicó en una entrevista en Reuters.

Río 2016 son los terceros Juegos Olímpicos para David Katoatau tras su participación en Beijing (15) y Londres (17). Además su carrera no ha sido fácil pues reveló que él se formó en la "playa bajo el sol directo" desde que era niño pues en el lugar donde vivía no había gimnasios.

MIRA ESTO:

Río 2016: Atleta es eliminado por culpa de su miembro viril [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp