River Plate: Alario posa con camiseta del Bayer Leverkusen y viene la guerra
River Plate: Alario posa con camiseta del Bayer Leverkusen y viene la guerra

El delantero argentino Lucas Alario posó hoy con una camiseta del Bayer Leverkusen alemán e incluso su agente confirmó el fichaje, pero dijo que acudirá a la para evitar su partida porque considera que su delantero titular incumple el contrato.
"Yo hablo por la parte del jugador que ya firmó su contrato, que va a pagar la cláusula de salida que marca el contrato y que se portó cómo profesional, todo lo demás no nos compete y no es justo que quieran dejar a Lucas como que se va por la puerta de atrás", dijo Pedro Aldave, agente del delantero, a Radio La Red de Argentina.
Sin embargo, Gonzalo Mayo, abogado de River Plate, dijo en la misma emisora que el club no recibió "ninguna información formal del pago".
"De todos modos no lo vamos a aceptar porque la cláusula está fuera del reglamento porque la FIFA ampara al club que es perjudicado, que es River", señaló.
El club argentino sostiene que Alario no puede emigrar porque ya comenzó la liga local.
"Acá se discuten los tiempos legales y River está en competencia por eso no se puede hacer uso de la opción de esta cláusula, nosotros tenemos que defender nuestros derechos y la FIFA deberá resolver", explicó Mayo.
El delantero de 24 años posó sonriente con una camiseta del equipo alemán con el dorsal número 13, el mismo con el que jugó hasta el domingo pasado en River Plate.
"Estamos actuando conforme a las reglas. El hecho es que queremos al jugador y el jugador quiere jugar con nosotros", dijo el portavoz del Bayer Leverkusen, Dirk Mesch, a la agencias de noticias alemana DPA.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS