Miguel Trauco pidió alentar a Flamengo en la final de la Copa Libertadores contra River. (Instagram)

El primer amor nunca se olvida. Miguel Trauco puede ser el único peruano en coronarse campeón de América este sábado cuando River Plate y Flamengo se enfrenten en la primera final única de la Copa Libertadores Lima 2019. El también jugador de la selección peruana tuvo minutos en este torneo continental con el ‘Mengao’ y por eso puede ser considerado campeón.

Entonces, Miguel Trauco, desde Francia, envió un video donde contó que seguirá todas las incidencias del River vs. Flamengo del sábado y además tuvo un pedido muy especial para los hinchas peruanos que vayan al Monumental: que alienten al cuadro brasileño.

“Hola mi linda gente de Perú, los saluda Miguel Trauco y quiero invitar a todos mis seguidores, hinchas y amantes del fútbol a apoyar al club que me abrió las puertas en el extranjero”, inició el defensor de la selección.

“Así que este 23 (de noviembre) tiene que ser ‘rubronegro’. Ve por ellos, ‘Mengao”, concluyó el ‘Genio’ en las historias compartidas en su cuenta oficial en Instagram.

Trauco defendió los colores de Flamengo entre 2017 y 2019. El peruano participó en dos partidos (ante San José y LDU de Quito) de la presente temporada de la Copa Libertadores con los brasileños.

Miguel Trauco pidió alentar a Flamengo en la final de la Copa Libertadores (22/11/19)