Raúl Ruidíaz: Escolares realizan propia versión del polémico gol y son un éxito
Raúl Ruidíaz: Escolares realizan propia versión del polémico gol y son un éxito

El histórico gol protagonizado por Raúl Ruidíaz durante el Perú vs Brasil en la Copa América Centenario fue protagonizado por un grupo de escolares que protagonizaron su propia versión. Ellos no tuvieron mejor idea que subirlo en la red social de YouTube donde ya es todo un éxito.

En el video se puede observar a unos siete jóvenes jugar en lo que sería la canchita de su colegio, mientras que el que graba el video narra el partido como si fuera un comentarista deportivo. En este no solo se escucha el nombre de Raúl Ruidíaz, sino también de Paolo Guerrero, Christian Ramos y Andy Polo. 

Por si fuera poco, los escolares protagonizan los momentos de angustian que nos hizo pasar  Raúl Ruidíaz, mientras los árbitros de la Copa América Centenario determinaban si era gol para la selección peruana. El video fue subido este 14 de junio.

RUIDÍAZ SE VA AL MORELIA

La mano derecha de no solo le sirvió para abrir el marcador, el pasado domingo ante Brasil, también fue la que abrió la puerta del fútbol mexicano, pues la “Pulga” se convirtió en nuevo jugador del .

El representante del delantero, David Pezúa, se reunió anoche con Álvaro Dávila Alanis, presidente del club michoacano, para cerrar el acuerdo que hoy debe hacerse oficial.

Según trascendió, Pezúa entabló comunicación con Dávila Alanis el sábado y llegó a un acuerdo de palabra para que el atacante, quien fue el héroe de la bicolor al día siguiente, enfunde la camiseta de “La Monarquía” ni bien termine la .

MIRA ESTO: