Rumania: Futbolista fallece en pleno partido y deja en shock al aficionado [VIDEO]
Rumania: Futbolista fallece en pleno partido y deja en shock al aficionado [VIDEO]

, exjugador del Córdoba, perdió la vida a los 26 años cuando jugaba un partido del . De pronto y cuando corría el minuto 70 del encuentro, el hombre cayó en el mediocampo sorprendiendo a sus compañeros y dejando en shock al aficionado.

Patrick Ekeng fue atendido rápidamente por los asistentes, quienes corrieron sobre el terreno, sin embargo, su inmediato traslado al hospital no pudo evitar la fatalidad, debido a un nuevo problema cardíaco.

Patrick Ekeng, exjugador del Córdoba salió al campo del estadio Stefan cel Mare de Bucarest en el minuto 6, pero siete minutos más tarde, el centrocampista se desplomaba en el círculo central del mediocampo. 

Años antes, el deportista había militado las dos temporadas anteriores en el Córdoba, disputando 14 encuentros y marcando un único tanto en un partido ante el Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez en el que ambos se repartieron los puntos tras el 1-1 que reflejó el marcador.

El médico del Dinamo de Bucarest informó que se hizo todo lo posible para reanimar al  y que le practicaron un masaje cardíaco en la ambulancia, sin embargo con todo ello no se logró resucitarlo. En tanto, el técnico del club, Mircea Rednic, aseguró al final del partido que el jugador no tenía ningún problema antes del encuentro.

El club andaluz enseguida mostró su dolor por la inesperada pérdida del que fuera integrante de la primera plantilla del club durante las temporadas 14-15 y 15-16.