​Rusia 2018: la lista de concursos que te regalan viajes para ver a la selección peruana en el mundial

​Rusia 2018: la lista de concursos que te regalan viajes para ver a la selección peruana en el mundial

​Rusia 2018: la lista de concursos que te regalan viajes para ver a la selección peruana en el mundial

29 de Noviembre del 2017 - 12:45

¿No tienes plata para ir a Rusia? Si la respuesta es sí, tienes que ver esta nota

El pase de la selección peruana al mundial Rusia 2018 luego de 36 años, tiene a todos los peruanos más entusiasmados que nunca y no es para menos.

En menos de 200 días tendremos a los dirigidos por Ricardo Gareca participando en el cotejo más importante del fútbol.

Sin embargo, serán pocos los peruanos que se darán el lujo de ir hasta Rusia para alentar a la selección peruana en este nuevo desafío de la era de Ricardo Gareca, pues llegar hasta el otro lado del mundo no solo requiere de tiempo sino también de mucho dinero.

La esperanza es lo último que se pierde y por ello existen varios concursos que te dan la posibilidad de llegar hasta Rusia para estar con la selección peruana.

MUNICIPALIDAD DE COMAS

Hace un mes, el alcalde de Comas, Miguel Saldaña, anunció el sorteo de pasajes para ir a Rusia 2018 y alentar a la selección peruana. “La Municipalidad de Comas te acerca al Mundial Rusia 2018, es el lema de la campaña.

El sorteo se realizará el 30 de diciembre y solo incluye a los vecinos que paguen puntual sus arbitrios municipales en Comas.

CAJA MUNICIPAL DE ICA

José Manuel Díaz Alemán, gerente central de Créditos de la Caja Municipal de Ica, anunció que la entidad está apostando fuerte en Lima y lanzó la campaña “Navidad Mundial 2017”.

Por ello, anunció un sorteo, entre sus clientes de ahorros y créditos, de una casa y 10 paquetes para asistir a mundial Rusia 2018.

BITEL

La empresa de comunicaciones sorteará 8 paquetes dobles a Rusia para sus clientes prepago y postpago. "Bitel te lleva a Rusia", es el nombre de la campaña.

Bitel realizará el próximo 7 de diciembre y también premiará a sus clientes con camisetas oficiales de la selección peruana.

Estamos a 197 días de iniciarse el mundial, por lo que estamos seguros que aparecerán más sorteos y concursos para viajara Rusia, solo es cuestión de esperar. ¡Mucha suerte!

OJO CON ESTO:

Rusia 2018: FIFA se pone fuerte y anuncia cancelación de partidos en caso de racismo

Rusia 2018: el cronograma oficial de la selección peruana hasta el Mundial (VIDEO)

Selección peruana: en Rusia ya se vive la emoción del Mundial 2018 (VIDEO)

Jefferson Farfán pierde apuesta y camina en la nieve sin zapatos (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo