Rusia 2018: Conozca las canchas dónde se definirá al campeón del Mundo
Rusia 2018: Conozca las canchas dónde se definirá al campeón del Mundo

Uno de los atractivos importantes de , son sus imponentes estadios, cada uno de ellos cumple las condiciones necesarias para un evento deportivo de la magnitud del mundial Rusia 2018. A continuación, conoceremos algunas de las canchas de los estadios más célebres de Rusia. 

LUZHNIKI: EL ESTADIO MÁS CÉLEBRE DE RUSIA

Ciudad: Moscú

Capacidad: 81.000 localidades 

Este estadio fue denominado  durante mucho tiempo 'Estadio Lenin'. Sus primeros partidos fueron en 1956, además de llevarse a cabo la Copa UEFA en 1999. Así como la final de la Liga de  Campeones en 2008. 

OTKRYTIE ARENA: 

Capacidad: 45.000 localidades. 

El Otkrytie Arena es el estadio del equipo Spartak de Moscú, campeón del campeonato ruso. 


FISHT: EL ESTADIO DE LOS JUEGOS DE SOCHI


Capacidad: 47.600 localidades. 

Se encuentra ubicado a los pies de las montañas del Cáucaso. Se inauguró con la ceremonia de los  Juegos Olímpicos de Invierno 2014. Fue adaptado para partidos de fútbol. En Marzo 2017 reabre sus puertas  para un partido Rusia-Bélgica. 

KAZAN ARENA:

Ciudad: Kazán

Capacidad: 44.779 espectadores

Este fue el terreno de juego del Rubin Kazán, dos veces campeón de Rusia. Kazán orienta sus esfuerzos en convertirse en un importante eje del deporte internacional, especialmente gracias a la Copa de las Confederaciones, y después al Mundial.

EKATERINA ARENA: 


Capacidad: 35.000 localidades 

Está ubicado a  1.500 kilómetros al este de Moscú y fue construido en 1957. Es considerada  una joya arquitectónica. Actualmente se vienen realizando   trabajos de renovación. 

KALININGRADO 

Capacidad: 35.000 localidades

En el pasado fue conocida por su nombre alemán Konigsberg, por ser la  ciudad natal del filósofo Emmanuel Kant.  Son cuatro los encuentros deportivos que se darán cita en este lugar. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS: 

HAY MÁS: 

TAGS RELACIONADOS