​Rusia 2018: Ella inspiró a James para jugar ante Perú e ir al mundial (VIDEO)

​Rusia 2018: Ella inspiró a James para jugar ante Perú e ir al mundial (VIDEO)

​Rusia 2018: Ella inspiró a James para jugar ante Perú e ir al mundial (VIDEO)

11 de Octubre del 2017 - 23:53

Rusa Helga Lovekaty, modelo señalada de ser la causante del divorcio de James y Daniela Ospina, envía mensaje al colombiano

La espectacular modelo rusa Helga Lovekaty remeció las redes sociales al enviar un mensaje de apoyo a su "amado" James Rodríguez, luego de que el "cafetero" colocó un mensaje en Instagram para celebrar el pase de la selección de Colombia al Mundial Rusia 2018.

Las palabras de la modelo rusa han generado decenas de comentarios de fans del futbolista que la apoyan y los que la critican e insultan, porque es señalada modelo la causante del divorcio de James y Daniela Ospina.

El mensaje lo escribió Helga Lovekaty (modelo sindicada de ser la causante del divorcio de James y Daniela Ospina) en un carrusel con dos fotografías que el futbolista compartió, en su cuenta de Instagram, para celebrar que la selección de Colombia clasificó al Mundial de Rusia 2018.

“El mejor ????”, indicó Helga Lovekaty en la publicación de James, que él acompañó de esta descripción: “Me enseñaron a nunca dejar de creer. Vamos mi Colombia querida”.

Helga Lovekaty es seguidora de la cuenta de James Rodríguez y todo apunta a que por ella es que el colombiano se divorció y jugó tan bien ante Perú, con unas ganas inmensas.

Los hinchas de James lo entienden y comentan que gracias a la rusa es que Colombia llega a Rusia 2018, donde el jugador del Bayern podrá verse de nuevo con la modelo, quien dicen es su inspiración por contundentes razones que bien saltan a la vista.

OJO CON ESTO:

Perú vs. Colombia: James Rodríguez engañó a su esposa con modelo rusa y muestran pruebas (FOTOS)

Esposa de James Rodríguez sale al frente de "infidelidad" con espectacular modelo

Helga Lovekaty habría hecho perder la cabeza a James Rodríguez [FOTOS]

Helga Lovekaty: Modelo rusa hincha de James Rodríguez alborota las redes [FOTOS]

ojo