Rusia 2018: la más emotiva revelación de Edison 'Orejas' Flores tras clasificación de Perú
Rusia 2018: la más emotiva revelación de Edison 'Orejas' Flores tras clasificación de Perú

Edison Flores, más conocido como 'Orejas', es uno de los integrantes de la selección peruana que se ha ganado el cariño del país entero por su entrega en cada partido.

Es así que tras el triunfo de Perú en el partido de repechaje frente a Nueva Zelanda, y logrando con ello la clasificación a Edison Flores rompió en llanto.

SUS PRIMERAS PALABRAS

Es así que al término del Perú vs. Nueva Zelanda, Edison Flores sostuvo lo siguiente: "Es gratificante alegrar a un montón de peruanos" y contó cómo vivió el partido: "Nervioso al principio, mucha gente no confió en nosotros, pero sabemos la calidad que tenemos", sostuvo.

HACE REVELACIÓN

Pero fue después de ello, que Edison Flores conmovió a muchos, pues narró que su abuelita de 80 años de edad fue a verlo jugar al Estadio Nacional pues esta ocasión lo ameritaba. Y así, el popular 'Orejas', le regaló la clasificación al Mundial a esta persona importante en su vida. ¿Qué opinas? 

Como se recuerda, Edison Flores fue la pieza clave en el triunfo histórico de Perú frente a Ecuador en Quito y, desde ese entonces, los medios no dejaron de seguirlo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...