Rusia 2018: Jefferson Farfán posa al lado de reconocida deportista tras ganar con la selección (FOTO)
Rusia 2018: Jefferson Farfán posa al lado de reconocida deportista tras ganar con la selección (FOTO)

¡No lo vas a creer! El futbolista  está dando de qué hablar pues fue el autor del primer gol que nos clasificó al Mundial Rusia 2018.

Pero no solo ello, sino que Jefferson Farfán, tras el triunfo de la selección peruana, se fotografió con una bella deportista. La instantánea ya está dando de qué hablar.

Se trata de la voleibolista Raffaella Camet, quien subió a su Instagram una fotografía con Jefferson Farfán que ha superado inmediatamente los 14 mil 'me gusta'.

Además, la voleibolista publicó una imagen de la celebración que realizaron en el , la leyenda que acompaña la foto es muy emotiva: "Demasiado feliz, siempre peruana. ¡Te amo Perú! Gracias por la alegría a todos los peruanos el día de hoy. El Perú necesitaba esta alegría".

Además, Raffaella Camet le dedicó las siguientes palabras a Jefferson Farfán: "La emoción es TANTA, solo fui una pesada jajaja @jefferson_farfan_oficial gracias por la foto y por esta victoria <3 el perú los quiere chicos <3 hace tiempo que no me emocionaba de esta manera, me hicieron el día, el año, todo! VAMOS PERÚ", se lee en Instagram. ¿Qué opinas? 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...