​Rusia 2018: los países de Sudamérica que definitivamente le dicen adiós al mundial

​Rusia 2018: los países de Sudamérica que definitivamente le dicen adiós al mundial

​Rusia 2018: los países de Sudamérica que definitivamente le dicen adiós al mundial

10 de Octubre del 2017 - 20:10

La bicolor con el empate clasifica al repechaje con Nueva Zelanda.

La selección peruana viene jugando un partido para el olvido, ya que la selección peruana tuvo un rendimiento pobre con relación a otros compromisos durante la fecha eliminatoria. Solo la victoria sirve para clasificar al Mundial Rusia 2018, que se realizará en los meses de junio y julio. 

De esta manera, la selección peruana con este empate mantiene las opciones de llegar a la próximo Mundial Rusia 2018. Hay que mencionar que las selecciones de Venezuela, Bolivia ya están sin opciones de clasificar al Mundial, mientras que Paraguay cae con Venezuela y también verá el mundial por TV  

Hay que tener en cuenta que en estos últimos días, 21 selecciones ya quedaron fuera de Rusia debido a las derrotas que sufrieron en esta fecha eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018  De estas selecciones destacan República Checa, Israel, entre otros. 

Por su parte, en África es muy temprano para tener eliminados del Mundial Rusia 2018, hay que tener en cuenta que se despidieron 38 países, entre los que destacan Camerún, Argelia, Togo, Gambia, Angola, entre muchas otras, mientras que en Asia son 39 luego de que se definieran los invitados, además de los que van a repesca.

Quizá lo espectacular del Mundial Rusia 2018 es el camino que realizan selecciones como la bicolor para ganar su clasificación al torneo. Los países que pretenden ingresar a la gran cita son tantos que, cuando finalmente se conforma el grupo de 32 clasificados, la sensación es genial.

LEE ADEMÁS

ojo