Paolo Guerrero arrasó en búsquedas de Google este 2017 en Perú

Paolo Guerrero arrasó en búsquedas de Google este 2017 en Perú

Paolo Guerrero arrasó en búsquedas de Google este 2017 en Perú

14 de Diciembre del 2017 - 10:43
» Textos:

Paolo Guerrero superó a temas coyunturales como los huaicos, el terremoto en México y el huracán Irma

El futbolista Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA tras un resultado adverso en un examen antidopaje, ocupó el primer lugar entre lo más buscado en Google por los peruanos durante este 2017.

En la sección Tendencias, el “Depredador” Paolo Guerrero lleva la delantera con más de un billón de consultas. Le siguen los términos “clima”, “tabla de posiciones Rusia 2018”, “Perú vs. Nueva Zelanda”, “Despacito”, “repechaje Teleticket.com.pe”, “Nueva Zelanda”, “censo”, “terremoto en México” y “huracán Irma”.

El listado demuestra el interés de los cibernautas por buscar temas coyunturales, como el desarrollo del Censo Nacional 2017 y los desastres naturales, como el fenómeno El Niño costero o el terremoto en México. No obstante, el asunto que se llevó el protagonismo fue el fútbol, gracias a la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

BAD BUNNY Y FONSI. 

En la categoría Acontecimientos del año lo más buscado fue la palabra “censo”, seguido por “terremoto en México” y “huracán Irma”. 

Mientras que en Personajes, los usuarios hicieron más consultas sobre Paolo Guerrero. Los nombres de la venezolana Korina Rivadeneyra y la fallecida actriz Claudia Dammert completan el top tres. 

En Música, el nombre más buscado fue el del artista urbano Bad Bunny; a él le siguieron Ozuna, CNCO y Luis Fonsi.

En la categoría Letras de canciones, los usuarios se inclinaron por “Despacito”, de Fonsi, seguido por “Felices los 4”, de Maluma, y “Qué bonito”, de Vicky Corbacho. En cuanto a Películas, series y novelas los más buscados fueron “Soy Luna”, “13 Reasons Why” y “Rápidos y Furiosos”.

Internautas al acecho del “Depredador” Paolo Guerrero.

Los temas más buscados en el ámbito deportivo este año fueron Eliminatorias Rusia, Copa Confederaciones y Champions League.

OJO CON ESTO:

Abogados de Paolo Guerrero apelan a la FIFA nuevamente

Paolo Guerrero: mamita de Thaísa Leal envía mensajito de solidaridad al "Depredador" (FOTO)

Paolo Guerrero: abogado de Messi y Neymar defenderá al 'Depredador'

Hermano de Paolo Guerrero habla sobre el estado de Doña Peta tras castigo de la FIFA (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo