​Rusia 2018: ¡empezó el sorteo de los grupos para el mundial!
​Rusia 2018: ¡empezó el sorteo de los grupos para el mundial!

Así se definen los cabezas de grupo, Perú no podrá integrar ni el Grupo D ni el Grupo E, pues no pueden enfrentarse a rivales de la región como Argentina y Brasil

Empieza el sorteo a las 10:36 de la mañana (hora peruana)

Estos son los bombos que se sortearán, Perú está en el bombo 2:

10:25

El máximo goleador en la historia de los mundiales, el alemán Miroslav Klose, lleva la copa del mundo hasta el escenario.

Empezó.

Esta mañana se inició el sorteo de los grupos que conformarán las selecciones asistentes al mundial .

La ceremonia se inició con las palabras del presidente de Rusia, . "Los hinchas podrán recorrer varias regiones de nuestro país, un país tan rico y variado. Los que han visitado Rusia conocen nuestra calidez. Los vemos como nuestros amigos y este deporte, tan popular y tan grande en su historia, llegará aquí y pondrá el punto de atención en nuestro país", dijo.

Acto seguido,  dio sus palabras agradeciendo al país anfitrión por la realización y preparación del evento más importante del fútbol.

Gianni Infantino también resaltó que las 32 selecciones que llegan a Rusia 2018 lo hacen por ser los mejores del mundo y porque se lo merecen.

“Gracias al pueblo ruso, que ha trabajado tanto durante los últimos siete años para acercarnos un paso más a la fase final. Gracias a las 11 ciudades sedes por el increíble trabajo que están haciendo", señaló el presidente de la FIFA.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...