Rusia golea otra vez y ahora le gana por 3-1 a Egipto (VÍDEOS)
Rusia golea otra vez y ahora le gana por 3-1 a Egipto (VÍDEOS)

Las selecciones de Rusia y Egipto se enfrentan por el Grupo A de la copa del mundo . El primer tiempo fue sin novedad alguna pues ambos quedaron 0-0. 

Hoy se dio finalmente el retorno del egipcio Mohamed Salah, quien se lesionó en la final de la Champions, temiéndose lo peor en su momento.

El segundo tiempo traería las novedades para ambas escuadras pues al minuto 48', el egipcio Ahmed Fathi anotó un autogol a favor de Rusia. 

Pasaron solo 10 minutos y en los pies de Cheryshev se avizoró el segundo gol de los anfitriones. No pasaron ni tres minutos y Dzyuba anotó el tercer tanto para Rusia. 

Al minuto 72', una jugada terminó en penal a favor de Egipto, el cual fue disparado por la estrella de los egipcios, Mohamed Salah.

Tras la goleada de 5-0 a Arabia Saudita el cuadro ruso llega motivado ante un Egipto golpeado por la derrota por 1-0 ante Uruguay sobre el final del debut en la Copa del Mundo.

La selección de Rusia busca sumar su segundo triunfo de manera consecutiva y la víctima de turno podría ser la selección de Egipto, que podría contar con su estrella Mohamed Salah.

Sin embargo, este duelo podría significar el regreso al once titular del goleador Mohamed Salah tras superar su lesión al hombro. Según el técnico egipcio, Héctor Cúper, el delantero está en óptimas condiciones.

"Salah está en buenas condiciones, como creíamos que también lo estaba contra Uruguay, hasta l prueba final del último momento. Mañana tenemos un examen importante, el deseo es que esté para jugar, que pueda jugar, creo que es muy importante para nosotros", reveló el estratega.

(Entrenamiento de Egipto - Foto: EFE)

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...