El jugador peruano fue suspendido de su club, el de , tras la difusión de un video donde aparece peleando con una persona en los exteriores de un local, según el diario El Bocón.

El mencionado medio informó que el futbolista presentó su descargo ante el club, pero el Santos decidió dejar el caso en el departamento legal.

“Después de transmitir un video relacionado con el atleta Cueva, el jugador presentó su versión del incidente al consejo de Santos. El jugador se suspende preventivamente y el caso se entrega al departamento legal”, informó el Santos a la prensa carioca.

Cabe resaltar que fue un periodista brasileño quien compartió el video en redes sociales. El material audiovisual fue grabado el viernes por la noche a las afueras del local “Bar Moby Dick”, ubicado en la localidad de Boqueirao.

En el video se observa a Christian Cueva peleándose con una persona en plena calle mientras una mujer intenta apartarlo.

“¡Cueva... vergüenza en tu cara! ¿Pelear de noche? Hola, tienes que pelear en el campo! Cuesta 26 millones... 26 millones... y no puede soportar las críticas por la noche?”, escribió el usuario Fabiano Farah en Twitter al compartir el video.