Con gol de Paolo Guerrero, SC Internacional gana 2-0 a Caixa y avanza a la final del Campeonato Gaucho
Con gol de Paolo Guerrero, SC Internacional gana 2-0 a Caixa y avanza a la final del Campeonato Gaucho

2do Tiempo

Los dueños de casa siguieron dominando el partido y en el minuto 68, Guillherme Parede mete el 2-0. Con este resultado ganan 4-1 en total y se espera al ganador entre Gremio y San Luis para definir al campeón.

Paolo Guerrero fue sustituido al minuto 56 por Jonatan Alvez para poder jugar los partidos de Copa Libertadores.

1er Tiempo

A los 37 minutos, se le apareció una oportunidad para el Inter de córner y fue Paolo Guerrero quien de cabeza metió el gol. Con esto, el equipo local se pone 3-1 en el agregado.

La Previa

Al fin tanto los peruanos y el podrán ver el tan ansiado regreso de luego de cumplir 14 meses de suspensión por parte de la FIFA.

Los de Porto Alegre jugarán contra Caixa en casa, y no solo es motivo de celebración por el "Depredador", el Raimundo Ribeiro de Souza llamado también Ribeiro cumple 50 años de construcción.

En este año, Internacional jugó dos veces contra dicho equipo dos veces en marzo y en febrero, las dos veces lo ganó 2-1. Este último es válido por el Campeonato Gaucho y hoy se juega la vuelta. El equipo del "Depredador" pasará a la final con mínimo un empate.

Luego, Inter tiene programado disputar dos partidos de la Copa Libertadores el 9 de abril contra el Palestino y tras un descanso hasta el 24 del mismo mes vendrá a Perú para enfrentarse a Alianza Lima.

Fecha, hora, canal del partido Internacional vs. Caixa en vivo

Fecha: sábado 6 de abril

Hora: 2:30 pm

Canal: Sport TV Premier

Lugar: Ribeiro, Porto Alegre

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS