¡Se complica en la tabla! Alianza Lima no pudo con Huancayo y cayó al cuarto lugar

¡Se complica en la tabla! Alianza Lima no pudo con Huancayo y cayó al cuarto lugar

¡Se complica en la tabla! Alianza Lima no pudo con Huancayo y cayó al cuarto lugar

26 de Octubre del 2017 - 18:46

Blanquimorados no pudieron trepar a la punta del Clausura y cayeron con Sport Huancayo.

Perdió su oportunidad, no la supo aprovechar. Alianza Lima tenía todo servido para dormir en la punta del Clausura, sin embargo no pudo contra Sport Huancayo y cayó por 4-2 por la décima fecha del Clausura. Los blanquiazules rompieron su buena racha de 8 partidos consecutivos sin perder. 

El “Rojo Matador” se puso rápidamente arriba en el marcador con un golazo de Víctor Peña (10’), pero la alegría le duraría poco, pues Luis ‘Cachito’ Ramírez descontó a los 26’. Con el empate, el cotejo se volvió cerrado, los dueños de casa no podían acercarse al arco de Daniel Prieto y apeló a los disparos fuera del área. Alianza Lima sufría mucho, pues el aire cambiaba la trayectoria del balón complicando al arquero.

Precisamente, bajo esa fórmula es que llegaría el segundo, pues Mauricio Montes (40’) aprovechó un rebote al medio de Prieto y volvió a adelantar a Sport Huancayo. Alianza Lima sintió el golpe y nuevamente apareció la figura íntima, ‘Cachito’ Ramirez (55’) se puso el traje de héroe y marcó el 2-2, a los diez minutos de iniciado el complemento. 

Pero Sport Huancayo querían más y nuevamente Montes (80’) aparecería amargándole la tarde a los blanquiazules. Y a falta de tres para terminar el partido, José Motiel selló el marcador. Alianza Lima debía sumar de a tres para ser el único líder del torneo, pero con esta derrota cayó hasta la cuarta casilla. 

OJO CON ESTO: 

Jefferson Farfán cumple 33 años y André Carillo lo 'trolea' como nunca (FOTOS)

Selección peruana: Claudio Pizarro recibe condecoración en Alemania (VIDEO)

Rusia 2018: Ricardo Gareca le reza al Señor de los Milagros y pide que lesionados se recuperen (FOTOS)

Cristiano Ronaldo y el gesto con familia de niño que murió en terremoto de México

MotoGP: Márquez gana en carrera de locura y mundial está muy cerca (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo