Se definen los grupos de fútbol masculino y femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019
Se definen los grupos de fútbol masculino y femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Mediante las redes sociales, el oficial de los , dio a conocer el resultado del sorteo de la fase de grupos en donde participa la en sus grupos de varones y mujeres.

El sorteo se desarrolló en el Auditorio Principal de la Federación Peruana de Fútbol, en donde estuvieron presentes Carlos Neuhaus, Director Ejecutivo de Lima 2019; Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol; Orestes Cachay, Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; y Hugo Figueredo, Delegado Técnico Internacional y Director de Competencias de la CONMEBOL.

LIMA 2019 SORTEÓ LOS GRUPOS DEL FÚTBOL PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Además, asistieron representantes de las delegaciones internacionales de Uruguay, Paraguay y Argentina además de Nolberto Solano y Doriva Bueno, entrenadores de la selección peruana masculina y femenina, así como Miriam Tristán y Cindy Novoa, futbolistas convocadas.

Ambas categorías están conformados por ocho equipos cada uno, la sub-17 hombres está en el Grupo B en donde se enfrentará a Jamaica, Honduras y a Uruguay. Con respecto a las damas, también se encuentran en el Grupo B y chocan contra Panamá, Costa Rica, Argentina.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

HAY MÁS...