Dakar 2018: arrancó competencia más extrema del mundo de los fierros (FOTOS)
Dakar 2018: arrancó competencia más extrema del mundo de los fierros (FOTOS)

Llegó el día más esperado para los mejores pilotos y los amantes de los fierros. Lima fue testigo del inicio del rally  que tuvo su largada desde el Pentagonito, en San Borja. 

Precisamente hasta allá llegó el presidente Pedro Pablo Kuczynski quien disfrutó de la fiesta deportiva que vivió el país reconoció que es amante de los autos. “Yo he coleccionado algunos autos, he tenido motos también. He armado autos. O sea que soy un ‘car guy”, declaró a la cadena Fox Sports en el inicio de la largada simbólica del rally Dakar 2018.

Fiesta vehicular. Para esta edición del rally Dakar 2018, se contabilizó 337 vehículos ( 140 motos, 105 coches, unos 50 quads, 41 camiones y 14 vehículos utilitarios todoterreno (UTV)) y entre los cuales tendrá a Nicolás Fuchs como la principal carta nacional. Días antes de iniciar la competencia más exigente del mundo, el piloto reveló que quiere quedar en el Top 10. Además, la periodista Fernanda Kanno se convirtió en la primera mujer peruana en participar del Dakar 2018

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...  

TAGS RELACIONADOS