Segunda división: Mannucci denuncia atentado en hotel donde se concentran
Segunda división: Mannucci denuncia atentado en hotel donde se concentran

Hoy se juega un partido vital para el campeonato de segunda división donde los protagonistas serán el , quien juega de local, y el  de Trujillo.

Lamentablemente, el equipo trujillano ha sido víctima de un atentado contra la tranquilidad de su plantel.

Es así que desconocidos detonaron petardos de dinamita en la puerta del hotel donde se concentran a pocas horas del encuentro contra Cienciano, donde ambos son favoritos a ascender a primera.

"Señores me acaban de reventar cartuchos en la puerta de mi hotel. ¿Qué pretenden?, ¿qué quieren?. Me revientan cartuchos en la puerta de mi hotel. Somos del Club Carlos A. Mannucci. Estamos supeditados a eso. Ni un patrullero resguardando y nadie protegiendo a la gente que está acá. Esto es una denuncia pública, porque de verdad si quieren jugar y ganar, que jueguen como deben. No con cosas bajas como estas", se escucha en el vídeo donde denuncian el atentado,

ASÍ DENUNCIÓ EL CLUB TRUJILLANO ATENTADO EN SU HOTEL

CONTINÚAN ACTOS DE VIOLENCIA

Lamentablemente muchos malos hinchas cusqueños mantienen los actos de hostilidad contra la delegación del Club Carlos A. Mannucci. A las 2:00 am del día de hoy, una decena de bombardas fueron arrojadas contra la puerta principal del hotel que aloja al plantel tricolor, cuyo potente impacto no sólo despertó a los jugadores mannucistas, sino también a los turistas y al personal del hotel que se mostraron visiblemente asustados. Felizmente no hubo daños mayores.

En la imagen se aprecian los restos de las bombardas detonadas, las que fueron entregadas de inmediato a la Policía Nacional del Perú que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS