Selección peruana agradece a hinchas con hermoso video

30 de Junio del 2018 - 08:19
» Textos:

¡El video te hará sentir orgulloso de ser peruano!

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) junto a los seleccionados no podían dejar de agradecer a los cientos de hinchas que no solo viajaron a Rusia, sino que alentaron desde sus casas a una sola voz durante los partidos en el Mundial Rusia 2018.

Por ello, lanzaron un nuevo video de agradecimiento hacia los hinchas de la 'Blanquirroja' bajo el hashtag #LaMejorHinchadaDelMundo y donde participan algunas de las figuras de la selección peruana como Paolo Guerrero, Edison 'El Oreja' Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Alberto Rodríguez, Paolo Hurtado, Miguel Trauco y el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

"Cómo no te voy a querer, si gracias a ustedes fuimos locales siempre. Si alentaron mucho más de noventa minutos. Si cantaron en las buenas y más fuerte en las malas. Si se partieron la garganta en el himno. Cómo no te voy a querer, si cada banderazo se hizo sentir. Si transformaron Rusia en Perú. Si se ganaron la admiración del mundo", dicen en la primera parte del video.

En el emotivo video, la selección peruana cuenta que les hubiera gustado llegar más lejos, sin embargo, el 'sueño mundialista' no termina con esta participación después de 36 años.

"Nos hubiera gustado llegar más lejos. Sin embargo, estamos orgullosos de que nos hayan acompañado. Ese no es el final, es solo el comienzo. Mantengámonos unidos, porque juntos hacemos cosas increíbles. ¡Cómo no te voy a querer! Cómo no te voy a querer, si son la mejor hinchada del mundo. La mejor hinchada del mundo. ¡Gracias a todos! ¡Arriba, Perú! ¡Arriba, Perú! ¡Arriba, Perú!", finalizan.

Durante la participación de la selección peruana en el Mundial, cientos de hinchas no solo tomaron la Plaza Roja en Moscú, también los estadios de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi.

OJO CON ESTO:

Selección peruana queda en este puesto tras el mundial Rusia 2018

Perú rompe maleficio y deja lista negativa del mundial por alcanzar este logro

Mister Chip le hace ‘roche’ a selección peruana con estadística de Rusia 2018

Selección peruana: conoce su nuevo puesto en el ranking FIFA

HAY MÁS...

ojo